lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenue à Albi !



Ya sabes que el agua es el elemento de nuestro Comenius, así que iza vela a barlovento que ponemos rumbo a tierras galas. Vaaale, no te vamos a engañar, en barco no llegaríamos, pero no te me pierdas que ya te ubico: toma un vuelo hasta Toulouse que allí ya te recogen nuestros anfitriones para llevarnos a su ciudad, Albi. Por si no te habías dado cuenta estás en el sur de Francia, en la región de Midi-Pyrenées.
Durante estos días te enseñaremos cosas bien chulas y compartiremos contigo anécdotas y vivencias, y, como en el resto de los viajes, ya veréis como nuestros protas triunfan con las actividades que traen preparadas. No te vayas que te los presento:  Amanda, Laura, José Manuel, Miguel, Manuel, Pablo, Jesús, Miriam, Laura y Paula...un grupo diez, verás como sí.

El viaje bien, gracias. Ya tendréis más noticias nuestras si la wifi nos lo permite.

3 comentarios:

  1. Bonjour mes amis !.
    Como no podía ser de otro modo, jalearé desde aquí todo lo que Uds. hagan allí. Que vais a hacer un buen papel, eso lo tengo claro, pero sobre todo ¡ disfrutad de la experiencia ! ( ¡ y del queso ! ).

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, gracias por estas noticias tan gráficas de nuestros hijos, hacéis que los sintamos un poquito más cerca de nosotros, aunque sabemos que estando en vuestras manos, seguro que están muy bien. Disfrutad cada momento, porque seguro que pasa demasiado rápido. Que bonita experiencia. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Isabel Orbiso Rodriguez21 de enero de 2014, 11:59

    Lo siento, el mensaje anterior es mío, pero me he despistado y sale como anónimo. Ya quedo identificada. Saludos.

    ResponderEliminar