¿Quiénes somos?

Había una vez (como en los cuentos) una profesora de Física y Química con unas ganas tremendas de trabajar con alumnos y profesores de otros países. Mientras tanto, en países lejanos, otros profes soñaban con el mismo objetivo: profundizar en un conocimiento mucho más amplio de esta realidad que llamamos Europa y estrechar lazos entre todos los participantes. ¿Cómo?, a través del estudio del AGUA desde diversas perspectivas. Y, ¡ alehop !, unos meses después, como por arte de magia, este Proyecto se convierte en realidad. 

Pero que no te confunda el cuento: Alicia de ciencias mucho, pero de magia nada. Así que no te voy a engañar: este Proyecto no salió de ninguna chistera sino de mucho trabajo.

Por el camino otros profes se van uniendo al proyecto y, todos juntitos, izamos velas para navegar por un enorme cauce que transcurre por Portugal, Francia, Italia, Polonia, Hungría, Grecia y Turquía.
Para que nuestro barco llegue a buen puerto ya contamos con tripulación (Alicia, Nacho, Marisol, Pilar Crespo, Susana, Carmen Alcón, Jose Julio, Araceli, Pilar Sánchez y Luis Clemente) pero, entre tú y yo, únicamente con profes este Proyecto se seca, este barco naufraga. Se precisan marineros para levar anclas, necesitamos tu colaboración.

Se requiere la participación y la ilusión del ALUMNADO  para que este Proyecto fluya durante dos años por el IES Virgen del Puerto y puedas gozar de una magnífica oportunidad para bucear en las aguas de Europa y vivir esta experiencia tan refrescante. 

 ¡ Enrólate que zarpamos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario