miércoles, 23 de octubre de 2013

The water in Greece

El Lago Triconida es el más grande de Grecia, tanto que lo vimos mucho antes de llegar a su orilla. "Mira, ahí está el pueblo donde vamos, al lado de ese lago", eso dijo Henar desde el avión camino a Atenas, y resulta que sí, que el lago que vimos desde el cielo era justamente el Triconida, y, de haber estado más seguro nos hubiésemos ahorrado las cuatro horas de viaje por carretera, solo teníamos que haber saltado.





No te asustes mucho si nos ve entre sofisticada maquinaria, es que estamos en las entrañas de Kastraki Dam, aprendiendo cómo funciona eso de sacar electricidad de una turbina gigante movida por la fuerza del agua, también aquí aprendimos que si te sientan en unas cómodas butacas y te ponen un documental de la presa estás tan relajado que si te descuidas te puedes dormir. Así que tira, vamos a movernos.

Estamos en Agrinia, la ciudad más grande de la región, en un complejo deportivo privado. Aunque te has traido el bañador y los 27 grados te invitan a zambullirte no lo haces porque nadie lo hace, si a alguien se le hubiese ocurrido todos hubiésemos ido detrás, porque  somos así, una piña. Y bañarte no te bañas porque hoy nos ha resultado más divertido jugar darnos pelotazos en una pista deportiva...vaya, te tenemos que dejar que el bus ya está abajo. Hoy veremos más agua...de playita. ¿Y tú...sigue lloviendo en Plasencia?

3 comentarios:

  1. DISFRUTAD Y APROVECHAD CADA MINUTO QUE YA QUEDA MENOS. DESDE EL SILLON FAVORITO DE HENAR Y DESDE SU PORTATIL VIENDO LA LLUVIA CAER UN SALUDO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  2. STILL RAINING IN PLASENCIA. ENJOY YOURSELVES!

    ResponderEliminar
  3. From Plasencia we are also enjoy with your journey. Thanks for sharing your experiences!!!

    ResponderEliminar