viernes, 25 de octubre de 2013

The water...in the eyes.


Los días pasan tan corriendo como las chicas en la foto, que ni perdían el bus ni nada, simplemente corren porque les sobra la energía que no han empleado en pegarse un bañito, porque, cobardes, solo han metido los pies. Aunque mejor meter los pies que meter la pata, que es lo que hacemos algunas veces cuando nos sentamos a enredar con el móvil en el puerto de Nafpaktos y el Iphone acaba en el fondo del puerto y, claro, la alumna turca llora desconsolada. Menos mal que alguien se tiró  al puerto para sacar el móvil...qué valiente, quién sería ¡ (más información en www.montrealymas.blogspot.com)

Esta mañana hemos estado en el Ayuntamiento de Agrinio. Tras autoridades y profes le han dado la palabra a los alumnos. Una de las nuestras se ha lanzado con un excelente y elaborado discurso. Ha cogido el micrófono y ha  dicho: "Real Madrid"...y se ha quedado tan pancha!

Nos despedimos de Panatolio con cantes y bailes y...con mucha pena,  a puntito estamos de abandonar a nuestros compas griegos. Buffff, creo que alguna ya está empezando a llorar.

2 comentarios:

  1. Alumn@s de 3º Bilingüe.25 de octubre de 2013, 11:57

    Hemos visto el blog en la clase de inglés y nos ha resultado muy interesante, vamos que nos ha encantado.Imaginamos quién ha hablado ante las autoridades ¡Hala Madrid!. Ya nos enseñaréis el resto de las fotos, vídeos y souvenirs.¡Y un yogourt griego para cada uno!.
    Saludos desde la clase de 3º ESO "Bilingüe". Besis de fresis :) ¡Ahorrad que nos vamos a Tomorrowland!

    ResponderEliminar
  2. madridistas por el mundo25 de octubre de 2013, 14:05

    Supongo que ese ¡ HALA MADRID¡ lo ha dicho mi sobrina Henar , ¡¡¡¡¡¡guapa¡¡¡¡¡¡,disfruta de la experiencia ,muchos besos de tu tia Sara otro corazon blanco como tu muchos besos de todossss.

    ResponderEliminar