viernes, 5 de octubre de 2012

Buscando logo.

Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de los canteros, de los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, utilizaban marcas para señalar su autoría. Los Reyes, además de firmar, cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un ordenador portatil del siglo X, de madera, por supuesto, y con forma de sartén sucia y mohosa.
Como algunas cosas han cambiado para bien, hoy en día puedes prescindir de la sartén y utilizar cualquier recurso para crear el logo. ¿Sabes que quiere transmitir el logo de Nike?, sí, has acertado: velocidad, dinamismo...y anda que no vende ese logo.

No olvides que el logotipo es un elemento gráfico que identifica a una entidad y que nuestro Comenius se identifica con el Agua. . Y vas a ser tú, con la ayuda de nuestros expertos del Departamento de Plástica, quien plasme en un dibujo la caracterización de nuestro Proyecto.

Si te fijas en la foto, reconocerás muchas marcas. Eso pretendemos: que el logo refleje nuestro Proyecto, que el Proyecto se plasme en tu logo. ¿Complicado?...que va,   seguro que eres capaz de fundir toda la esencia del Proyecto en un logo... ¿te atreves?

...creo que sí te has atrevido, aquí tienes los logos que hemos ido recibiendo. Ves quedándote con el que más te guste que ahora hay que votar





Sí, ya sé que tu logo se ve muy chiquitito pero si pinchas en la imagen lo podrás ver un poquito más grande.

El lunes aparecerán todos los logos en el tablón de anuncio del Comenius para que puedas votar el que más te guste. 

Gracias por tu participación...y enhorabuena, son todos muy chulos ¡¡ 







5 comentarios:

  1. No estan mal hay algunos realmente buenos

    ResponderEliminar
  2. Están genial!!! Ahora sólo falta conocer la decisión a través de las urnas. Mañana es el día "D"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han participado porque hemos visto diseños bonitos, ingeniosos y algunos muy artísticos. Habéis superado nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  4. donde esta el video de presentacion del instituto?

    ResponderEliminar