sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Un chapuzón?


Extremadura es una tierra rica en agua, en nuestra comunidad se encuentra el 25% de todo el agua embalsada en España. En el norte de la región no hay que irse a grandes embalses para disfrutar de este bien: gargantas, ríos y arroyos fluyen por nuestras montañas y valles conformando un paisaje que sorprende a más de un viajero y que nosotros podemos disfrutar a un paso de casa.


 Quizá nunca has reflexionado que cuando te bañas en ríos y gargantas estás disfrutando de un lujo excepcional que poca parte de la población tiene tan a mano. Sí, hazme caso: es un lujo... y lo debemos proteger y conservar para que siempre siga siendo así.


Aquí te proponemos cuatro fotos del norte de Extremadura, ¿eres capaz de identificar dónde están estos sitios tan bonitos?

Nota: Si pinchas en las fotos las puedes disfrutar a lo grande....ah, y déjanos un comentario para compartir con todos ese sitio que tanto te gusta, y, si quieres, envíanos una foto y la pondremos en esta entrada de sitios donde te dan ganas de tirarte. Puedes enviar tu foto a comeniusvp@hotmail.es . Anímate y participa ¡

Alba San Segundo Carrillo, de 2ºESO, nos ha enviado una nueva imagen. Yo sí sé dónde está este sitio porque me he bañado allí este verano... ¿y tú lo sabes?





21 comentarios:

  1. Pilar Sánchez María1 de octubre de 2012, 21:18

    Qué responsabilidad la mía!!! Creo que soy la primera en publicar un comentario en este magnífico blog que nos servirá de guía y de punto de encuentro de este Proyecto en el que nos hemos embarcado durante este y el próximo curso. Muchas gracias, Luis por diseñar tan bello escaparate. Y ahora, al agua patos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Off we go!
    Me encanta la idea de navegar con esta tripulación. De entrada la capitana Alicia y la grumete Pilar C. partirán en breve para una reunión inicial en tierras turcas ( si los sirios lo consienten...)

    ResponderEliminar
  3. Alumn@s de 2º ESO sección bilingüe :)15 de octubre de 2012, 12:11

    A casi todos y todas los de 2º ESO del grupo bilingüe nos gustaría viajar a alguno de estos países. Felicidades al creador del blog. ¡Es precioso!
    We love travelling!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, Jesus, Pablo y Serry XD15 de octubre de 2012, 12:32

      Nosotros queremos ir ... A ver si nos escogen para ir!!!!!!!!Nos esforzaremos mucho xD

      Eliminar
    2. Gracias, me alegro que os guste vuestro blog. Viajar es una "sustancia" que tiene efectos beneficiosos para el crecimiento personal, te abre la mente, te da más perspectiva y te enseña más que un libro...y cuanto antes se empieza más rica sabe. Ójala que podáis atiborraros durante vuestras vidas, de momento el Comenius os ofrece una buena dosis. Aprovechadlo.

      Eliminar
  4. Paula Antonio Barroso:)15 de octubre de 2012, 15:46

    Ami me encantaría viajar a otros países para conocer otras culturas porque siempre enriquece y siempre se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Viajar, me encantaría por que es maravilloso todo este tema y encima de que podemos ver y conocer lugares nuevos, encima a gastos pagados es una gran oportunidad y me esforzaré para haber si me cogen por que me encantaría ir y si no puedo pues los demás no lo desaprovechéis y mucho ánimo a todos

    ResponderEliminar
  6. mario hinojal mas conocido como el kuki15 de octubre de 2012, 20:11

    ami me gustaria que fuese el logo numero nueve el ganador porque estoy seguro de que a esa persona le encantaria viajar puesto que ami no me a dado tiempo a terminar mi logo.
    XD¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Laura Rozalén Sánchez15 de octubre de 2012, 22:05

    Me encantaría poder viajar a cualquiera de estos países, ya que además de experimentar cosas nuevas nos lo pasaríamos genial.
    Me esforzaré mucho lo prometo.
    P.D.
    Gracias a todos los que hacen que esto sea posible.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Perdona me gustaria saber como se pueden subir las fotos de los lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres subir una foto tienes que enviarla a la dirección de correos que aparece en el post, nosotros nos encargaremos de subirla.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ya la he enviado al correo electronico.
      Espero que os haya gustado.

      Eliminar
  9. Me gustan todos los logos pero en especial el de Celia espero que sea el elegido. He enviado algunas fotos al correo espero que os gusten :)

    ResponderEliminar
  10. P.D soy Laura periañez jajaj :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura.
    Aun así todos los logos están fenomenal. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D nada jajaj lo ves te dije que ganabas jajajajajaj a :-)

      Eliminar
  12. Me gusta mucho este proyecto porque conoces a gente nueva y aprendes ingles y cosas del agua ME ENCANTA!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Celia! Keep on working like this !

    Pilar Crespo

    ResponderEliminar
  14. Estoy entusiasmado por este proyecto . Lo que nos ha explicado nuestra profesora de naturales , me ha encantado . Ademas el poder tener mas aprendizaje sobre el agua es divertido .



    Jose Manuel Silverio

    ResponderEliminar
  15. I like this proyect is very interesting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y tambien me gustaria viajar a alguno de estos paises para aprender cosas nuevas xD

      Eliminar